domingo, 18 de diciembre de 2011

Comeacrossness Videolog: 12-08-2011 (Un Elfo en Surrey: La Llegada del Elfo)

Lo sé, lo sé. Esto es de hace casi dos semanas. Es lo que tiene que venga un invitado: si a mí solo ya me pasa de todo, imaginaos lo que puede ocurrir si se apunta también Hyruleoflink. Imaginaos lo que nos puede llegar a pasar en seis días británicos (que se diferencian de los días españoles en que anochece a las cuatro y media). Ahora dejad de imaginar y dadle al play del siguiente vídeo, que será más rápido y más acertado.



Y no os preocupéis, a lo largo de esta semana espero publicar los vídeos de los días siguientes. Muy pronto me pondré al día (o eso espero) y volveréis a tener Comeacrossness diario.

Ah, una última cosa: Mi invitado también intentó hacer un seguimiento blogueril de su estancia. He de decir que tuvo más o menos la misma suerte que yo en su cometido.

3 comentarios:

  1. Lo que tararejes és la musiqueta del FF?????????????!!!!!!!!!!!!!!!! snif...

    ResponderEliminar
  2. Sí. :)

    Al hacer estos vídeos me he dicho a mí mismo "voy a poner algo de banda sonora", y como Youtube mete mano a todo lo que tiene copyright, he pensado que lo mejor era tararearlo a lo cutre.

    ResponderEliminar
  3. jaja ok, de categoria!

    Ànim! que ja veig que va bé.

    ResponderEliminar