jueves, 12 de septiembre de 2013

Si el próximo sábado (14 de septiembre) os halláis cerca de Bétera...

¡Oh, un blog abandonado, para variar! Pues nada, hago un mini-spam rapidito y luego lo vuelvo a abandonar.

¿Os acordáis de esto? Seguro que sí, porque sois unos fans acérrimos de este blog. Sí, vosotros dos. Y también me seguís en Twitter, así que no hace falta que lo diga porque me paso el día spammeándolo por ahí. Pero da igual, lo voy a comentar por aquí para los despistados.

Pues nada, que este sábado va a ser el capítulo VI (eso es seis) de El Despertar de Cyric, el rol en vivo más dicharachero-chupiguay-ramalamadindon de la comunidad Valencia, y el único en el que participa el menda. Aunque ya es un poco tarde para apuntaros (de todos modos, si estuvierais interesados en apuntaros YA LO HABRÍAIS HECHO), si os apetece ir a mirar cómo es uno de estos eventos, estáis invitados a acudir, hacer fotos, morir en mi lugar... esas cosas. No podréis intervenir en la historia ni en los combates, claro, pero es un lugar público, así que no vamos a decapitar a nadie por apoyarse en un árbol y masturbarse mirar cómo nos damos espadazos y hablamos como en las pinículas.

¿Que dónde es esto? Pues en las cercanías de Bétera, Valencia. Un parquecillo muy bonito llamado Porta Coeli, al lado de una base militar que hay por ahí (pero que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros, que no somos peligrosos soldados con armas). Es un merendero, hay paelleros, familias normales pasando el día y preguntándose de qué van estos... Vamos, que si el próximo sábado 14 de septiembre (eso es pasado mañana) no sabéis qué hacer y os apetece pasaros, aquí tenéis un mini-plan.

Y aquí un mapa. No es en el sitio exacto que marca la flecha, sino en el bosquecillo al otro lado de la carretera, por la zona del merendero. No tiene pérdida.

Próximamente en Las Chancletas, el relato de cómo fue. O será. Pasado mañana. ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario