domingo, 6 de junio de 2010

Encontronamientos: La tienda olvidada

[Entrada original en inglés]

¡Saludos, magníficos lectores políglotas!

Como algunos sabréis, procedo de un pueblo pequeño (bueno, más bien "en expansión"), así que Castellón me parece una ciudad grande y compleja. Casi a diario me doy de bruces con algo que no había visto antes (especialmente gente extraña), y por eso decidí empezar en The 9th Circle of Hell una sección en la que explicar estas cosas extrañas que me ocurrían en la susodicha ciudad. Ahora, Las Chancletas de Hermes tiene el placer de ofreceros la versión en castellano de esta sección: "Encontronamientos".



En este primer episodio de "Encontronamientos" quisiera contaros una pequeña anécdota. Estaba buscando una tienda de videojuegos en Castellón, así que decidí buscar información en Google Maps. Busqué "tiendas de videojuegos Castellón" y apunté la dirección del primer resultado (Centro Email, Avda Rey Don Jaime 43) para visitar la tienda al día siguiente.


Este soy yo perdiéndome por Castellón al buscar la tienda.


Finalmente, tras dar tumbos durante media hora, encontré la avenida. Empecé a buscar cualquier signo de la tienda, pero no la encontré, así que decidí echar un vistazo a los números de las casas. Treinta y cinco, treinta y siete, treinta y nueve... Me acercaba... Me planté. A mi izquierda estaba el número 41; a mi derecha, el 45. Delante de mí se alzaba...


Un local abandonado.


Sí, lo sé. Menudo papelón. San Google me traicionó, mostrándome un lugar que ya no existía.

Sin embargo, la historia tiene un final feliz, ya que regresé a Google Maps, miré el siguiente resultado, y encontré una tienda especializada excelente. Una bonita compensación por el gran fracaso de mi anterior búsqueda.

Próximamente, un hombre y su extraño andar. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario