sábado, 12 de junio de 2010

¡Tiempo Extra!: Mac Fortress 2


¡Saludos! Debería hacer una pequeña introducción a esta sección, pero estoy demasiado emocionado por la noticia que voy a comunicar.

Dejaré que The 9th Circle of Hell hable por mí. Básicamente, esta sección trata sobre el videojuego Team Fortress 2, de Valve Software. Si no lo conocéis, recomiendo leer las ya mencionadas entradas en el blog hermano. ¡Bien, empecemos con la noticia!

Sólo durante este fin de semana, puedes jugar a Team Fortress 2 ¡GRATIS!, y además comprarlo a mitad de precio. ¡Sí, amigos, el mejor FPS basado en clases por sólo 7,49€! ¡No es necesario ni que os levantéis de la silla; lo podéis comprar fiablemente vía Steam y la descarga empezará al instante!

Y os preguntaréis: "¿Por qué este fabuloso descuento? ¿Se han vuelto locos en Valve Software?" Siento desilusionarte, pero no se han vuelto locos: llevan locos desde hace años. La razón de tan jugosa oferta es el re-lanzamiento de TF2 para el sistema operativo Mac. Ahora los que uséis Mac pensaréis: "¡Perfecto, ya puedo jugar a TF2!" ¡Pues no sólo eso, usuario de Mac! Además, también recibirás unos auriculares para tus personajes, ¡GRATIS! Los usuarios de PC también pueden conseguirlos, si inician el juego desde un ordenador Mac antes del día 14 de junio. ¡Eso es este lunes! ¡Rápido!



¿Cómo? ¿Seguís mostrando una actitud reticente a empezar a jugar? ¿Que el juego os parece muy complicado, tiene demasiadas características y os confunde? ¡Ningún problema! Con esta actualización se ha añadido un nuevo tutorial que explica lo básico a los nuevos jugadores, así como un modo entrenamiento, para poder practicar sin que otros jugadores se burlen de tu inexperiencia.

Un último toque de humor en esta actualización: un nuevo vídeo promocional que, aunque no forma parte de la colección "Meet the", no está mal. Lo podéis encontrar en la página principal de la actualización.

¿Suficientes razones para comprarlo? ¡A mí me convencen! De hecho, compraría el juego si no lo tuviera ya. ¡No lo dudéis un minuto más, por el amor del Focata!

3 comentarios:

  1. Por mi parte he de reconocer que los de Valve se lo han currado. Aunque a decir verdad, me parece un poco tarde para los tutoriales (bueno , el tutorial del Soldier) y el modo entrenamiento.

    Respecto al vídeo y los cascos...

    Vídeo: Mola, pero sigo esperando el Meet the pyro (aunque sea en primera persona).

    Cascos: El único modo que se me ocurre para obtenerlos es conectarnos con los Mac de la UJI... De momento me conformaré con que me toquen los cascos del Engineer. xD

    ResponderEliminar
  2. @ Chris-kun:

    Lo cierto es que sí, el tutorial ya le hace falta a poca gente (aunque se agradece, ya lo creo).

    Sobre los "Meet the", me comentaron que el actor de voz que dobla al Medic ya no trabaja para Valve, así que tardaremos en tener vídeos nuevos...

    Los auriculares... la verdad, me dan igual. No me gusta Mac. Lo que no sé es cómo se las ingeniarán para hacer airblast o volverse invisibles con un solo botón... XD

    ResponderEliminar
  3. Acaba con esta farsa y reconoce de una vez por todas que vas a comisión.

    ResponderEliminar