domingo, 19 de septiembre de 2010

Horrografía: TOCAR EL BOTON DE SELECTO


Saludos, seres polineuronales. Bienvenidos a Horrografía.

Recién empezado el curso académico, empiezan a brotar por todas partes docenas de textos mal escritos, como si de primaverales hierbajos se tratasen. Se abre la veda de la caza de erratas para el nazi gramatical, y pronto nos cobraremos unas cuantas piezas.

Para empezar, quisiera compartir con mis letrados lectores algo que he encontrado revolviendo viejos papeles en el fondo de un cajón igualmente ajado. Entre la maraña de hojas apergaminadas, hallé las instrucciones de instalación de mi primera videoconsola: una vieja consola china sin nombre, de las que se podían comprar en los todo a cien, y que solían incluir "tropecientos juegos en uno" (aunque resultaba ser siempre el mismo con distintos nombres).

Estaba a punto de librarme de semejante papelote, cuando leí por encima el "texto" y no pude evitar esbozar una sonrisa, por lo que decidí rescatarlo del cerúleo contenedor.

Sinceramente, no sé cómo se las ingenió mi padre para lograr instalarme aquella consola, pero con estas instrucciones seguro que no fue. Leedlas, leedlas. No hace falta comentar nada más sobre ellas; hablan por sí mismas.

¡Hasta la vista!


A PINCHAR EL IMAGEN HACIA ZOOM

3 comentarios:

  1. No ver yo el cosa que es un fallo en este documento que pone usted en esta bitácora.

    Me saludo y el respeto hacia la persona que es usted.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que en aquella época no existirían traductores online, ya tiene mérito que un traductor humano lo hiciese así de mal... xD

    ResponderEliminar
  3. Mencannnnnnnnta... ese idioma tan peculiar que han inventado los chinos es la caña :)

    ResponderEliminar