martes, 15 de noviembre de 2011

Comeacrossness Videolog: 11-15-2011 (Mi casa...)

¡Hola, Bricomaníacos Encontronamientomaníacos! Hoy os voy a enseñar cómo vivir en una casa bien chula por 90 libras a la semana, (casi) todo incluido. Y de paso os enseño también la casa, que ya iba siendo hora.



Espero que sepáis disculparme por los horribles ruidos que hace el portátil al moverse bruscamente y frotarlo contra la ropa. Si ALGUIEN me hubiera enviado CIERTOS CABLES por correo, podría usar mi cámara de vídeo para este tipo de cosas. Por supuesto, ALGUIEN no va a ver el vídeo ni leer esto, así que no sé por qué sigo guiñando el ojo.

3 comentarios:

  1. Mola la casa. Joder, con que nivel viven estos ingleses... xD
    Se ve que el ladrillo rojo va barato y pueden usar el dinero para ampliar la casa xD xD

    En fn, que muy bonita, y grande. Y ese estanque no me ha dado muy buena espina... espero no acabar en él xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué? ¿QUÉ? Yo no sé nada de ningún cable, así que deja de lanzar indirectas...

    ResponderEliminar
  3. No eres tú. Tú no ves los vídeos, pero sí lees. Casualmente la persona a la que iba dirigida esa indirecta ha visto hoy el vídeo, aunque ignoro si ha leído esto. :P

    ResponderEliminar