jueves, 24 de noviembre de 2011

Comeacrossness Videolog: 11-23-2011 (Un autobús para transportarlos a todos)

Tres autobuses para los reyes jueves bajo el cielo.
Siete para los martes y sábados, cuando me quedo en casas de piedra.
Nueve autobuses para los lunes, miércoles y viernes, condenados a morir.
Y uno, para el domingo. Un solo autobús en todo el puto día.
Un autobús para transportarlos a todos, un autobús para ayudarlos.
Un autobús para ignorarlos a todos y que lleguen tarde a donde vayan.
En la tierra de Guildford, donde me pasa de todo (y, a partir de las cuatro y media, se extienden las sombras).

(Dramatización)

2 comentarios:

  1. ¿The has bajado el SW:TOR y no me has dicho nada? ¡No me jodas! ¡Que yo también soy BETA tester! Tenemos que quedar para jugar xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Una o dos semanas? Mira te daré un consejo de experto en panes: Empana todo lo que se mueva.

    ResponderEliminar