jueves, 1 de marzo de 2012

Comeacrossness Videolog: 02-29-2012 (The End)

Damas, caballeros, seres de otros universos con órganos sexuales completamente distintos a los de los humanos que hace que no puedan catalogarse machos o hembras en su especie; quiero daros a todos las gracias por haberme aguantado hasta ahora.

Esta entrada, la última ya de Comeacrossness Videolog: Tido in Surrey, la escribo desde mi casa en España. Parte del vídeo también lo acabo de grabar. La subida a Youtube ha sido un infierno con esta conexión tan lenta, pero no se me ha caído la red, y eso lo compensa.

Han pasado algunas cosas que no quería que pasaran, y otras que han salido la mar de bien. La sensación final, en general, es que ha sido una experiencia genial, en todos los aspectos. Sin embargo, pronto tendré que ponerme a hincar los codos de nuevo para intentar ponerme al día en la UJI. No hay mal que por bien no venga, dicen.

En fin, hasta siempre. Voy a cerrar la persiana del blog para que no entren ladrones (ni anónimos con sombrero y bufanda).

3 comentarios:

  1. Sigh, hay que reconocerlo los finales són tristes...

    Debo reconocer que me he dirvetido mucho con tus vídeos, a los que ahora echaré de menos... (¿15 minutos para pensar en D&D?, por qué no? Ya solo dudo entre 3 razas...)

    Ah sí, bueno esto también te lo comentaré en persona cuando nos veamos: (¿cuándo se pasará usted por la UJI caballero? la idea del videolog me ha encantado y ya que (¡notícia!) el próximo curso me voy de Erasmus me gustaría hacer algo parecido (aunque con la mitad de gracia...), así que necesitaré un poco de información sobre programas que has usado, etc.

    Y creo que ya está todo lo que tenia que decir (¿por qué coño lo escribo si estoy dentro de tu cabeza?). Until next we meet, o mejor hasta que pueda salir un rato de tu cabeza.

    PD: Ah, una última cosa, soy el gato agrio, creo que se puede reconocer por mi imagen. El cambio de nombre (en realidad no queria borrar a El gato agrio)tiene justificación, si clicas en él lo sabrás).

    ResponderEliminar
  2. Para Helena y para mí ha sido un honor servir a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier estancia prolongada en el extranjero es enriquecedora; todo el mundo debería hacerlo alguna vez en su vida. Notarás que a partir de ahora verás algunos temas con una perspectiva diferente, y te alegrarás de ello.
    Por otra parte, me alegro de que estés de vuelta. Siento no haber visto los vídeos; a ver si este verano...

    ResponderEliminar