martes, 28 de febrero de 2012

Comeacrossness Videolog: 02-27-2012 (Friends Will Be Friends)


When you're in need of love, they give you care and attention...

Mira, justamente esta no la cantamos. Porque no me sé la letra entera, que si no también me hubiera animado.

¡Bienvenidos! Hoy he empezado con una canción de Queen que se me ha metido en la cabeza tras la emotiva sucesión de despedidas con los amigos de la GameSoc y la partida de D&D. Ya sabéis, esta gente que ha acabado con la poca cordura que aún me quedaba. De hecho, tuvimos una conversación parecida, cuyo momento culminante fue decir con voz bien alta "¿quién necesita cordura cuando eres un pícaro de nivel 3?" Sí, lo sé. No impresiona demasiado, pero es mi récord hasta ahora.

El caso es que a esta gente se la va a echar de menos, y mucho. Creía que lo único que iba a echar de menos sobre ellos eran las partidas de D&D (a lo que tendré que poner remedio), pero no. Esta pandilla de lunáticos, a su manera, se hace querer.

En otro orden de cosas, ya he pagado también la sudadera, y para que no haya malentendidos a nivel internacional, he grabado el proceso ante la divertida cara de póker que ponía Chris (presidente de la GameSoc). No tiene desperdicio, os lo digo yo. Yo no os mentiría, ¿verdad?

Rusko lanza un dado de "Mentir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario