lunes, 28 de diciembre de 2015

Las mejores versiones del Rick Roll

¡Saludos, mis hermenéuticos lectores! Hoy, 28 de diciembre de 2015, y sin ningún motivo en especial, me apetece traeros una pequeña lista —un top 5, como se suele llamar— de las mejores versiones de la canción favorita de todo el mundo en Internet: Never Gonna Give You Up, de Rick Astley, más conocida como «Rick Roll».

5. La original

Porque no hay nada como el original. ¡Qué ritmo, qué prosa, qué melodía!

4. Remix de 8 bits

Son muchos los amantes de los videojuegos clásicos. Esta versión es un homenaje a las robóticas melodías de las primeras consolas, que a pesar de su limitada memoria producían sonidos cargados de nostalgia.

3. Nirvana: Never Gonna Give Your Teen Spirit Up

Esta versión es tan buena y tan pegadiza que Kurt Cobain la tarareaba a todas horas, pero al final consiguió sacársela de la cabeza.

2. Get Digirolled

Rick Astley digievolucionó de cantante de éxito en los años 80 a meme de Internet en el siglo XXI. ¡Desde luego, ahora es mucho más poderoso!

1. La versión de-fi-ni-ti-va

¿Qué se puede decir? Esta versión llega al primer puesto de la lista por mérito propio, gracias a su genial combinación de ritmo, rima y melodía, y su indiscutible excelencia en todos los aspectos. Es poesía pura.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, queridos lectores. ¡Pasad un buen día de los inocentes!

Nunca os abandonaré.

1 comentario:

  1. No me acordaba de esta. Tendría que haberla metido también en la lista. https://www.youtube.com/watch?v=lXMskKTw3Bc

    ResponderEliminar