sábado, 22 de octubre de 2011

Comeacrossness Videolog: 10-21-2011 (Ingredientes para una paella británica)

¡Mercadillos! ¡Barbas postizas! ¡Calaveras de plástico! ¡Paella! ¡Vinos! Todo esto y más, en el vídeo de hoy.

Por cierto, hace ya un mes que estoy aquí. Habrá que hacer algo especial en el blog... otro día.

3 comentarios:

  1. Esto... para cuántos es la paella?? Porque que yo sepa en esa casa sólo sois 3 personas y un gato xD (Quizás es que hace mucho que no hago una paella... >.<)

    Lo del aceite... bueno, es para freir la carne, así que no creo que se note demasiado. Pero... ¿tienes azafrán? Si no no te saldrá muy amarilla xD

    Y por cierto, al fin se vuelve a reestablecer el flujo del universo y vuelvo a ser yo el primero y de momento único en comentar xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña enológica... un vino húngaro, qué cosas... Por cierto, ¿el vino español (V.T. Castilla) que dijiste era "Nazaret"? No encuentro información sobre él por ningún lado...

    Y en cuanto a la tienda de disfraces... has dicho que tienen cualquier disfraz que te puedas imaginar, ¿no? Pues tráeme un disfraz integral de león talla XXL con garras retráctiles :)

    PD. A mí también me costaba encontrar el arroz y similares... al final encontré una pequeña tienda portuguesa donde tenían cosas así, incluso chorizo y morcilla normal (sin arroz)... qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  3. @ Hyruleoflink: Por la noche, después de hacer el vídeo, tuve ocasión de hablar con mi madre, quien me aclaró un poco más las cantidades.

    @ Oroszlán: El vino español se llama Nazares. Y no me fijé en si había disfraces de león, pero igual sí, hoyga. Lo de las garras retráctiles ya lo veo más de película de Hollywood, y no creo que en una tiendecita normal se pueda encontrar.

    ResponderEliminar