viernes, 28 de octubre de 2011

Comeacrossness Videolog: 10-27-2011 (Döner Cathedral)

¡Hola! Ya veis lo raros que son estos británicos a la hora de comerse un kebab. Ni siquiera te manchas al comerte ESO. Doble sentido intencionado, sí.

A continuación, las fotos de la catedral de Guildford. Bueno, primero el vídeo.



Ahora sí, las fotos. Pinchar en los enlaces debería abrirlos en ventanas diferentes.

Aquí, una foto de la vista desde lo alto de la colina. No es una montaña, pero es lo que hay.

La catedral vista desde detrás.

Aquí, una ardilla que se me acercó bastante y le pude sacar una foto.

La misma ardilla, por si acaso la otra foto no había salido bien (ni las he mirado).

Un escudo que había en una verja de hierro. No sé de qué es el escudo, pero me ha gustado la espada con dos llaves. Parece que la llave es un símbolo de Surrey.

Y por último, la fachada delantera de la catedral. La típica foto de folleto turístico. De hecho, sospecho que todo el mundo se pone en ese ángulo para hacerla.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, la primera foto de la ardilla no ha salido bien (deberías haberla mirado). Te recuerdo que has de tener cuidado con esos bichejos, no olvides que a mí me atacó salvajemente uno de esos animalicos en los Kew Gardens de Londres... pero es que son tan monos...

    PD. Me gusta sobre todo la primera foto; me trae muchos recuerdos de los típicos paisajes ingleses :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusto el escudo con las llaves de Mann Co. xD

    ResponderEliminar