domingo, 8 de enero de 2012

Comeacrossness Videolog: 01-07-2012 (Guildford y el Gato Parlanchín)

Seguro que algunos de vosotros pensáis: "Sí, sí, mucho vídeo, pero siempre te vemos en esa casa tan ricamente decorada. A lo mejor ni siquiera estás en Guildford, y todo esto lo grabas desde tu casa. A mí no me engañas, las fotos que muestras están sacadas de Internet." Estimados lectores que pensáis así, tengo un par de palabras para vosotros: Hacéoslo mirar.

A pesar de la lamentable paranoia persecutoria que debe de sufrir el autor de semejante comentario, sí que es verdad que no suelo mostrar imágenes de la ciudad, salvo las fotos que hago de vez en cuando. Suerte que ahora tengo una cámara de vídeo, ¿verdad?

El siguiente vídeo muestra mi recorrido a través de Abbottswood, London Road, York Road y varias calles del centro de Guildford hasta el Castillo, y después de vuelta a casa. ¡No os perdáis al gato parlanchín! En próximos vídeos espero poder mostrar otras zonas de Guildford, como la Universidad.


1 comentario:

  1. No te puedes ni imaginar el hambre que me ha dado al ver de nuevo la comida del kokoro... y la nostalgia que he sentido al ver de nuevo las calles de Guildford. Lástima que mis ahorros no me permitan volver xD xD xD

    Y lo de la placa... como dijo un gran maestro hace mucho tiempo... "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

    ResponderEliminar