domingo, 22 de enero de 2012

Comeacrossness Videolog: 01-17-2012 (Londres II)

¡Londres! Dije que volvería. Demasiadas cosas me había dejado en mi primera visita, especialmente dentro del Natural history Museum. ¡Y aún me habré dejado algo importante!

No creo que vaya a volver en el poco tiempo que me queda hasta que vuelva a España, pero ya veremos qué ocurre en el futuro. Algún día, cuando sea alguien y tenga dinero, puede que regrese a esta gran ciudad y vea las cosas que no he visto por ser de pago.

Pero dejemos de hablar de las cosas que me perdí y hablemos de lo que sí que vi. Bueno, hablaré yo y vosotros podéis escucharme en los siguientes vídeos.




Y aquí todas las fotos que hice en Londres. En el álbum también están las fotos del otro día, por si queréis verlas de nuevo.

1 comentario:

  1. -He visto que has estado en Buckingham Palace. Pues desde allí, atraviesas Green Park y ya estás en Mayfair; en la calle de atrás (Shepherd Market) está el restaurante donde yo trabajaba :)
    -Uff el British Museum. Recuerdo que tenía intención de ver la piedra Rosetta, pero acabé tan hasta las narices de las dimensiones gigantescas del museo y los pasillos y escaleras que no llevan a ninguna parte, que mandé a freír espárragos a la piedrecita de marras...
    -Las escaleras del metro. No tiene precio ver cómo cambian la publicidad del metro, es un auténtico show. Sin parar las escaleras, un tipet va abriendo los marcos y quitando los carteles, uno sí y uno no, y un compañero va detrás metiendo carteles nuevos y cerrando el marco. Después suben otra vez y hacen los que le faltan... Tienen una soltura admirable, sí señor.

    ResponderEliminar