miércoles, 11 de enero de 2012

Comeacrossness Videolog: 01-09-2012 (La Universidad de las Urracas)

Lamento la tardanza con este vídeo. Ya sabéis, la semana antes de los exámenes, con sus trabajos, su duro estudio, su viciete al Runaway... En fin, en el vídeo de hoy ayer anteayer, os abro las puertas de la Universidad de Surrey (metafóricamente; no se le puede poner puertas al campo) y de paso os enseño parte de la fauna local. Rafa, por el amor del Focata, haz el favor de ver este vídeo y decirnos a todos qué son esos bichos alados. Y no, no son compresas.

3 comentarios:

  1. Urracas, urracas. Eso son urracas.

    ResponderEliminar
  2. Subrayo lo dicho por anónimo. URRACAS. Esperaba algo más difícil, para poder lucirme... y va el tío y me dice que no sabe reconocer una urraca, cuando mismamente en la Vall debe haberlas a patadas... Lo que sí debes investigar es la cancioncilla infantil que hay sobre las MAGPIES (que si ves una trae suerte, que si ves dos tralalí, que si ves tres tralalá...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, anónimo que se hace pasar por Rafa! ¡Y gracias, Rafa auténtico! No, no debe de haber demasiadas urracas en la Vall, o al menos yo no las he visto nunca. En mi patio sí que anidan golondrinas durante la primavera. Por algún motivo, la imagen mental que yo tenía de las urracas era de un pájaro completamente negro, como los cuervos, al que le pirran las cosas brillantes, como los canis.

    Por cierto, lamento haber tardado tanto en responder. La última actualización de Blogger me ha jodido mucho todo el tema de los comentarios.

    ResponderEliminar