lunes, 30 de enero de 2012

Comeacrossness Videolog: 01-29-2012 (Tiro con arco, el vídeo definitivo)

"Espera un momento. ¿No son los arcos y las flechas primitivos e inofensivos?" "¿Por qué no se lo preguntas a los dinosaurios? Pues no puedes, porque los cavernícolas se los cargaron con arcos y flechas."

(Actualización del Sniper de TF2, 12 de mayo de 2009. Adaptación)

Con esta intertextual introducción os presento el vídeo de hoy, en el que podréis ver en primicia más zonas de Guildford que no he mostrado en otros vídeos, incluyendo el fantástico Sports Park. ¿Que qué hay de interés allí? Si te atreves a preguntar eso, es que no eres muy asiduo a darle al play...

2 comentarios:

  1. Si lo que querías con este video era ponerme nervioso a apenas una hora para irme... lo has conseguido xD xD

    Esta muy bien el sports park, y al fin puedo decir que he visto Guildford, ya que fue el único sitio que no pudimos visitar (ya fue mala suerte xD)

    Y el final del video... me hace pensar en que algo más sucedió >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a explicar el final. Cuando estaba convirtiendo el vídeo, me di cuenta de que se me había olvidado grabar una conclusión, así que me dije a mí mismo que la grabaría aparte. El problema es que el vídeo ya duraba 16 minutos, y no me apetecía cortar para tener dos, así que lo mandé a freír espárragos, que ya era tarde y el vídeo me había dado problemas al editarlo.

      Eliminar