martes, 21 de febrero de 2012

Comeacrossness Videolog: 02-20-2012 (Sushi Roll a d20)

Qué bonito es hacer amigos, ¿verdad? Estoy seguro de que esta gente se acordará de mí, aunque solamente sea como "el spaniard que nos envenenó invitó a sushi y que tenía trenzas en la barba hasta que se las cortó y las metió en su bolsa de los dados". Casi preferiría eso a que sigan pronunciando "Taido", la verdad.

En cualquier caso, si queréis conocer a más gente que solamente existe en mi imaginación mis amigos del rol, solamente tendréis que darle al play.



Los nombres, por si no los habéis pillado en el vídeo (y sus personajes de D&D) son: Minna, DM y bardo, no estoy seguro de la raza; Joseph, enano guerrero; Jenny, elfa bárbara; Jamie, enano clérigo; Dónal, elfo explorador; Dan, mediano pícaro; Chris, semielfo hechicero. Mi personaje es un semielfo pícaro. También estaba Tim (gnomo mago), pero dejó la partida hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario